MANERA DE FORRAR UN MOLDE DE CAKE

lunes, 16 de abril de 2012

MANERA DE FORRAR UN MOLDE DE CAKE
Yo siempre empapelo los moldes, ya que así me quedan mas protegidos y además el contenido es mucho mas fácil de sacar. Ésta es la manera correcta de hacerlo.
Según para lo que lo queráis usar, las partes altas pueden sobresalir un poco para un manejo mas fácil. 






Necesitaréis papel siliconado o papel para horno, un lápiz, el molde de cake y grasa vegetal.
Con el molde, por la parte exterior y usándolo de regla , dibujar sobre el papel los dos superficies tal como se ve en la primera foto.
Doblarlas por el lado del dibujo de manera que la parte dibujada quede debajo.
Mantecar el molde con la grasa y colocar primero la parte alargada y apretarla bien a las paredes de éste, para que quede bien enganchada. Volver a engrasar y colocar la otra parte y repetir la operación de apretar bien y volver a mantecar.
Ya lo tenéis a punto para rellenar.



Compartir /

1 comentario

  1. Tan sencillo y tanto que yo me complicaba la vida. Gracias

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger