SOPA FRÍA DE MELÓN

sábado, 2 de julio de 2011

Me encanta esta Sopa fría de melón,  tan fresquita ahora que los melones están en su punto.




SOPA FRÍA DE  MELÓN

1 melón
1/4 botellín crema de leche
pimienta negra recién molida
virutas de jamón serrano


Pelar el melón y quitarle las pepitas. Cortarlo a trozos y triturarlo hasta la consistencia de puré. 
Añadirle la crema de leche. Pongo tan poca cantidad para que le dé el toque, pero no llegue a notarse el gusto de leche.
Guardarlo en la nevera y servir muy frío espolvoreado con un pellizco de pimienta y virutas de jamón serrano.  



Imprimir receta 
Compartir /

No hay comentarios

Publicar un comentario

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger