CORDERO CON CEBOLLITAS

lunes, 11 de abril de 2011

Esta receta de cordero con cebollitas es de mi suegra, sencilla y sabrosa. 


CORDERO CON CEBOLLITAS

1 k  cuello de cordero cortado a lonchas
1 K cebollitas del Platillo o chalotas
2 cucharadas de tomate rallado
sal y pimienta
Caldo de carne
1 copita de Jerez seco


Pelar las cebollitas y rehogarlas con sal en una cazuela con aceite. Cuando estén doradas añadirles el tomate y dejar que se cueza a fuego suave.
En una sartén dorar el cordero salpimentado (ojo; solo dorarlo) y pasarlo a la cazuela.  Echar la copita de Jerez, subir el fuego y esperar que evapore el alcohol para añadir el caldo necesario para justo medio cubrir el guiso y dejar cocer hasta que la salsa reduzca y quede untuosa. 
Servir acompañado de patatas fritas a dados.





Compartir /

No hay comentarios

Publicar un comentario

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger